Ubisoft pendiente de la compra de sagas de THQ

El presidente de la compañia Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado en sus últimas declaraciones que existe la posibilidad de que la compañía Ubisoft puede comprar algunas de las sagas que pertenecen a THQ.

Una de las preguntas fue muy directa al tema principal. Preguntado sobre la posibilidad de hacerse con algunas de las IPs de THQ, Yves Guillemot contestaba que “tienen buenas cosas. Siempre estamos interesados en buenas marcas. Seguramente es algo que podemos considerar, pero no puedo deciros más al respecto.”

Además, el dirigente e Ubisoft lamentaba lo que le había ocurrido a THQ, “lo que le ha ocurrido a THQ es algo que ocurre regularmente cuando tenemos una transición. Algunos pueden superarlo, otros deciden ir en una dirección diferente. Ocurrió con Atari, Midway y Acclaim la pasada generación… Es algo que ocurre en esta industria y es la forma en la que la industria se consolida”.

THQ está ne estos momentos en una situación económica gravísima que le ha obligado a tener que retrasar algunos de sus títulos más esperados, Metro: Last Night, South Park: The Stick of Truth y Company of Heroes 2.

logo de la compañia Ubisoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s